Corte, Niblado y Conformado S.A. de C.V.

Marco Ejecutivo


Misión

En Corte, Niblado y Conformado S.A. de C.V. colaboramos con nuestros clientes formando parte de su cadena de valor en el suministro de partes metálicas para sus productos, generando así los recursos suficientes para mejorar constantemente nuestros procesos y para el logro de nuestro propósito personal.


Valores


Respeto

El trato digno a las personas es imprescindible para la unión de esfuerzos y el trabajo en equipo.

Colaboración

Promovemos un ambiente de responsabilidad, honestidad y confianza.

Innovación

Nuestros esfuerzos están orientados a la innovación de nuestros productos.

La pasión por aprender nos lleva a un constante desarrollo personal y profesional.

Excelencia

Actuamos con voluntad, disciplina y laboriosidad para que el trabajo bien hecho se realice con eficiencia y eficacia.

Enfoque a resultados

Con base en decisiones consensadas establecemos objetivos concretos y definimos planes para alcanzarlos.

Actitud de Servicio

Atendemos de manera oportuna las necesidades de nuestros clientes






Descripción de la empresa


Alcance

Fabricación de partes metálicas utilizadas para la integración de equipos electromecánicos y de la industria en general.

En el SGC de Corte, Niblado y Conformado S.A. de C.V. Se consideran dos exclusiones con relación a la norma internacional de referencia ISO 9001:2015:

a) 8.3 Diseño y desarrollo de productos y servicios, ya que las especificaciones del producto son proporcionadas por el cliente;

b) 8.5.1 Control de la producción y de la provisión del servicio, inciso f) Validación de los procesos.




Mapa del Proceso






Elementos para la gestión

Política de calidad

  • En Corte, Niblado y Conformado S.A de C.V. formamos parte de la cadena de valor de nuestros clientes, proporcionándoles partes y elementos metálicos que son parte integral de su producto final apegándonos a sus especificaciones de ingeniería la cual es proporcionada por ellos mismos.
  • Utilizamos tecnología de vanguardia operada por personal competente y garantizamos que nuestras operaciones se realicen bajo condiciones controladas cumpliendo con los estándares de calidad y entrega en tiempo.
  • Estamos altamente comprometidos en cumplir los requisitos para alcanzar la satisfacción del cliente y de las otras partes interesadas que son nuestros Proveedores, las entidades legales y normativas, nuestros colaboradores y los accionistas del negocio.
  • Para asegurar el logro, hemos adoptado los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015 como base para la estructura de nuestro Sistema de Gestión de Calidad el cual está basado en el enfoque a procesos, orientación al cliente y a la mejora continua.







Objetivos del sistema

  1. Lograr durante el año 2020 contar con un Sistema de Gestión de Calidad en apego a la Norma ISO 9001:2015 debidamente documentado, implementado y acreditado ante un organismo certificador.
  2. Lograr la implementación al 100% de la guía para proveedores de ABB referente a sustentabilidad y responsabilidad civil en el transcurso del año 2020.
  3. Lograr y mantener durante el año 2020, el cumplir con las entregas en tiempo de las ordenes de compra emitidas por el cliente ABB en al menos un 95%,cuando el tiempo de entrega para una orden de compra es de 6 semanas a partir de su emisión.
  4. Lograr reducir el índice de productos rechazados por el cliente ABB por causas de No calidad a un nivel por debajo del target de 3000 PPMs y mantener consistente el resultado mes a mes durante el año 2020.