Microsafe® es fundada en 1996, siendo una empresa 100% mexicana especializada en la fabricación de productos metalmecánicos en especial cajas de seguridad tipo Hotelero, Bancario e Industrial y actualmente en la fabricación de Expendedoras de Tarjetas Telefónicas, Muebles de Apertura Programable, Cajeros Automáticos para pago de servicios y nuestro nuevo lanzamiento El Centro de Pagos para el Mercado Nacional e Internacional, con capacidad de interfazar un número ilimitado de dispositivos seriales con una PC, lo que permite fabricar cajeros automáticos de 5ta generación. Microsafe tiene como objetivo principal la Fabricación, Comercialización y Distribución de Equipos de Seguridad. Nuestra Compañía ha logrado establecerse en el Mercado Nacional e Internacional a pesar de los variantes cambios que se han dado desde su fundación.
En Microsafe® creemos en la capacidad del ser humano y en su destreza para desarrollar cualquier proyecto.Creemos que la vida es una aventura constante y es así como llevamos nuestros negocios.Ninguna idea, por pequeña que parezca debe de ser desechada pues detrás de cada una de ellas existe una enorme posibilidad y requiere de visión, audacia y fuerza de voluntad para llevarla a cabo.La organización es necesaria para llegar a la meta y la meta para nosotros es la perfección en cada uno de nuestros productos.
Brindar soluciones tecnológicas para automatizar interacciones entre usuario y sistema, garantizando seguridad física e informática, para la plena satisfacción de nuestros clientes aportando valor a la economía, operando con rentabilidad sostenida. Evolucionando con el entorno, siendo fuente de empleo de alto valor.
Aportar soluciones valiosas y con calidad manteniendo una reputación excelente siendo impecables sobre la forma de conducirnos en la empresa, en los negocios y en nuestra rutina para llevarlos a cabo propiciando un clima laboral armonioso.
Mantener una rentabilidad sostenida del negocio que permite el desarrollo profesional de nuestros colaboradores y atracción de talento.
Tomar decisiones conscientes y oportunas para preservar la empresa y estimular su progreso en beneficio de todas las partes interesadas.
Pienso y actúo positivamente, considerando el impacto de mis acciones sobre los demás y reconociendo el valor de mi aportación y la de mis colaboradores para el logro de nuestros objetivos.
Reconozco el propósito común de la organización que facilita el logro del beneficio de sus integrantes. Asumo mi responsabilidad y exijo con respeto lo mismo de mis colaboradores.
Persigo el mejor resultado posible en todo lo que hago prestando atención a los detalles. Busco ser y hacer mejor. Soy crítico sobre mi trabajo y el de mis colaboradores, brindo y acepto retroalimentación y tomo acciones en consecuencia.
Conozco mis metas, las de mis colaboradores y entiendo su relación con los objetivos de la organización. Tomo decisiones con base en el uso de información confiable. Mido mis resultados y participo en la generación de información veraz.
Busco información y referencias de fuentes formales y confiables para hacer mi trabajo. Me actualizo sobre herramientas, métodos y mejores prácticas. Reconozco mis errores y tomo acciones para evitar repetirlos. Cuando tengo dudas pregunto. Cuando hago una solicitud soy claro, especifico y doy ejemplos.
En MICROSAFE, S.A. de C.V., estamos comprometidos con la calidad en el suministro y mantenimiento de soluciones tecnológicas, compuestas por componentes de hardware y software, que de manera integrada brindan funciones que aportan valor a nuestros clientes.
Mantenemos la promesa de entregar y mantener soluciones, con alta disponibilidad, en apego a las especificaciones de funcionalidad y condiciones de operación identificadas, definidas y entendidas en común acuerdo con nuestros clientes, usuarios y partes interesadas.
Asumimos la responsabilidad de satisfacer las solicitudes de nuestros clientes internos y externos con apego a niveles de atención establecidos, a medir nuestros resultados y a tomar acciones correctivas para mejorarlos permanentemente.
Aseguramos que nuestra operación se realiza bajo condiciones controladas mediante la implementación de procesos y controles que nos permiten mantener la satisfacción de nuestros cliente y partes interesadas.
Para garantizar el cumplimiento de estos compromisos nos apoyamos en los estándares internacionales ISO 9001:2015 e ISO 20000-1:2018 y de manera permanente cumplimos con los requisitos legales aplicables a nuestra actividad.
En MICROSAFE, S.A. de C.V., estamos comprometidos con el desarrollo, crecimiento y permanencia de nuestra organización y de cada uno de nuestros colaboradores.
Mantenemos la promesa de identificar riesgos, establecer planes y tomar acciones que nos permiten asegurar la continuidad del negocio mediante la capacidad de operar sujeto a condiciones normales y adversas.
Asumimos la responsabilidad de proteger proactivamente la información de la organización, nuestros colaboradores, clientes y partes interesadas, clasificándola y tratándola apropiadamente de acuerdo a su característica.
Para garantizar el cumplimiento de estos compromisos nos apoyamos en los estándares internacionales ISO 22301:2019 e ISO 27001:2013.